Presidencia Reunión del Vicepresidente con altos mandos militares chinos El Vicepresidente de la República, Teodoro Nguema Obiang Mangue, ha mantenido en la jornada del 12 de julio, un encuentro de intercambio de experiencias en materia militar con el Vicepresidente de la Comisión Militar china, entre otros altos mandos militares de Beijing.

13/07/2017

El Vicepresidente de la República, Encargado de la Defensa Nacional y la Seguridad del Estado, ha mantenido un encuentro de intercambio de experiencias en materia castrense con los altos mandos de la Comisión Central Militar de la República Popular China, encabezada por su vicepresidente, Xu Quiliang.

Esta reunión mantenida a primeras horas de la jornada forma parte del periplo de la apretada agenda del viaje oficial de Teodoro Nguema Obiang Mangue a tierras chinas.

Xu Quiliang ha conversado con Nguema Obiang Mangue y le ha explicado el funcionamiento de la Comisión Militar.

En este encuentro han asistido a Teodoro Nguema Obiang Mangue el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial, Germán Ekua Sima Abaga, así como el Agregado Militar general Santiago Mauro, entre otros altos mandos de nuestro país.

Texto: Manuel Mba Nkua (RTVGE)
Fotos: Miguel Ángel Andjimi Ndong (Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).