Gobierno El nuevo Fiscal de Vigilancia Penitenciaria visita la Cárcel Pública de Black Beach El nuevo Fiscal de Vigilancia Penitenciaria, Liberato Edu Osa, ha realizado su primera visita de presentación e inspección en la Cárcel Pública de Black Beach en Malabo, y ha recordado que "todos los ciudadanos tienen que reconocer y cumplir sus derechos".

15/07/2017

-"Guinea Ecuatorial es un Estado de derecho, donde cada ciudadano debe saber cuáles son los derechos que le amparan ante la ley", sostuvo Edu Osa, que realizó esta visita el jueves 13 del presente mes de julio, acompañado del Juez de Vigilancia y en presencia del administrador de la cárcel, Cristóbal Mangue Ncogo.

Otros de los objetivos de Edu Osa en esta primera visita, fue el de conocer el estado en el que se encuentra cada uno de los presos recluidos en la cárcel central de Black Beach.

El administrador de la cárcel, Cristóbal Mangue Ncogo, mantuvo una conversación con Edu Osa, en presencia de algunos estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad de Guinea Ecuatorial (UNGE). Se han tomado en cuenta temas concernientes al estricto cumplimiento de las leyes, y se ha presentado al nuevo fiscal la lista de los presos acusados por diferentes delitos cometidos.

Texto: A. A.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).