Presidencia Encuentro del Jefe de Estado con ministros de Kenia y Nigeria Dos audiencias han conformado la primera actividad del Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, el miércoles 18 de enero en la Jefatura de Estado en Malabo. Hon. Daniel Kazungu, Ministro de Minas de Kenia, enviado especial del Presidente, S. E. Uhuru Kenyatta, ha sido la primera personalidad recibida, seguido de la Ministra de Asuntos Exteriores de Nigeria, Khadija Bukar Abba.

19/01/2017

El emisario de Nairobi (Kenia) ha sido portador de un mensaje textual para el Jefe de Estado ecuatoguineano, cuyo contenido versaba sobre la próxima Cumbre de la Unión Africana, en la que está prevista la celebración de elecciones a la presidencia de su comisión.

A renglón seguido, entraba en el despacho del Presidente de la República una delegación de la República Federal de Nigeria, encabezada por la Ministra de Asuntos Exteriores, Khadija Bukar Abba.

Nigeria desea presentar su candidato para el puesto de Comisario del Consejo de Seguridad de la UA, por eso, el Presidente S. E. Muhammadu Buhari ha tenido a bien solicitar este apoyo de su homólogo, S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Miguel Ángel Andjimi
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).