Presidencia Constancia Mangue dona un lote de víveres a Baney Los habitantes de Baney han sido agraciados el 18 de enero con un importante lote de víveres donado por la Primera Dama, con motivo de las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo. Constancia Mangue de Obiang, una vez más, hace suyo el eslogan del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), “Hacer el bien y evitar el mal”.

19/01/2017

El lote de víveres donado está valorado en más de quince millones de francos cefas y consiste en productos congelados, pescado, arroz y refrescos, básicamente.

El representante de la Primera Dama, Ernesto Valentín Ndong, Consejero de la Presidencia de la República en el Gabinete de Constancia Mangue, acompañado de Pascual Esono Micha, ha escuchado los agradecimientos expresados por el Delegado del Gobierno en Baney, Fernando Engonga Ntutumu, que en sus palabras ha recordado que S. E. Obiang Nguema Mbasogo, su esposa y el Vicepresidente de la República, Teodoro Nguema Obiang Mangue, son hijos predilectos y vecinos de la localidad.

Esta es la segunda donación de la Primera Dama en lo que va del año 2017.

Texto: Miguel Ángel Asumu
Fotos: Higinio Ondo Obiang
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).