Presidencia El Presidente viaja a Mongomo para inspeccionar algunas obras El Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo ha llegado el 20 de enero a Mongomo para inspeccionar algunas obras que el Gobierno acomete en la Región Continental. Esta visita forma parte de los preparativos de la próxima cumbre de la CEMAC que se desarrollará en Djibloho.

21/01/2017

Minutos después de ser recibido por las autoridades de la Provincia de Wele-Nzas encabezadas por el Gobernador, Baltasar Meba Esono, S. E. Obiang Nguema Mbasogo ha iniciado las visitas de inspección a las obras de construcción del Pabellón Presidencial del Aeropuerto de Mongomeyen, cuya ejecución está a cargo de la empresa libanesa Abi Construcciones.

Se trata de la sala VIP y sus instalaciones, que constituirán la primera parada de los huéspedes que en fechas próximas llegarán para asistir a la Conferencia de Jefes de Estado de la Comunidad Económica y Monetaria de África Central (CEMAC), que tendrá lugar en la ciudad de Djibloho durante la segunda quincena del mes de febrero. 

Texto: María Jesús Nsang
Fotos: Miguel Ángel Andjimi
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).