Presidencia Pésame del Presidente por el atentado en el cuartel de Gao S. E. Obiang Nguema Mbasogo ha enviado un mensaje de pésame a su homólogo de la República de Mali en el que lamenta el atentado terrorista perpetrado en un cuartel militar de Gao, en el que han perdido la vida 67 militares. Reproducimos su mensaje completo.

21/01/2017

-“A Su Excelencia Ibrahim Boubacar Keita,

Presidente de la República de Mali (Bamako)

Mensaje de condolencia:

Señor Presidente y querido hermano:

Hemos recibido la triste noticia de un terrible ataque terrorista perpetrado en la mañana de este miércoles en un cuartel militar situado en la región de Gao; en el que perdieron la vida 67 militares.

Consternados por esta noticia, el pueblo de la República de Guinea Ecuatorial y su Gobierno se unen a mí, para expresar a Su Excelencia y al pueblo maliense nuestro más sentido pésame por este lamentable suceso, al tiempo que les manifiesto nuestro apoyo moral y solidaridad.

Rogamos a Su Excelencia sea transmitida nuestra expresión de pésame a las familias de las víctimas.

Altísima consideración,

Obiang Nguema Mbasogo”.

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).