Presidencia El Jefe de Estado revisa los trabajos preparatorios para la Cumbre CEMAC La pareja presidencial, S. E. Obiang Nguema Mbasogo y Constancia Mangue de Obiang, ha realizado visitas de inspección durante la jornada del sábado 21 de enero, a las obras que se están llevando a cabo de cara a la próxima Conferencia Ordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad Económica y Monetaria de África Central (CEMAC), que va a tener lugar en Djibloho.

23/01/2017

Las visitas de S. E. Obiang Nguema Mbasogo y la Primera Dama se han iniciado de en la carretera que comunica el Consejo de Poblado de Nvan concentrado con el de Mbon Ngolom, ambos pertenecientes al distrito de Mongomo, donde se están realizando trabajos de asfaltado.

En la ciudad de Djibloho, donde se desarrollará la conferencia, el Presidente en ejercicio de la CEMAC ha visitado la sala de conferencias, salas de reunión, sala de prensa, suites presidenciales, restaurantes, piscinas, sala de masajes y otras instalaciones del complejo turístico, que se encuentra en funcionamiento desde el 3 de agosto de 2015. 

En esta ronda de visitas, han acompañado al Jefe de Estado, el Viceministro Encargado de Infraestructuras de Djibloho, Enrique Ovono; el alcalde Florentino Nkogo Ndong y el director del establecimiento turístico.

A todos ellos, el Presidente les ha encomendado agilizar los últimos detalles para la cumbre que se iniciará con la reunión de los expertos. 

Texto: María Jesús Nsang 
Fotos: Miguel Ángel Andjimi
(Equipo de la Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).