Presidencia El Jefe de Estado se reúne con el enviado de la República de Ghana S. E. Obiang Nguema Mbasogo ha recibido el día 24 de enero, en su despacho oficial, al emisario especial de S. E. Nana Akufo-Addo, el nuevo Jefe de Estado de la República de Ghana, Wilson Seraphin Tete Nicaise, con quien ha repasado el estado de las relaciones bilaterales entre los dos pueblos y gobiernos africanos.

25/01/2017

-“He venido a entregar el mensaje de paz, fraternidad y de salutación del nuevo Presidente de Ghana al pueblo ecuatoguineano y su Presidente, S. E. Obiang Nguema Mbasogo. Ghana acaba de celebrar elecciones y ya hay un nuevo gobierno en plaza y queremos la continuidad de las buenas relaciones que existen entre nuestros dos países. Actualmente, mi país sigue manteniendo buenas relaciones”, ha declarado ante la prensa Wilson Seraphin Tete Nicaise, tras la audiencia con el Presidente de la República.

La cita se ha desarrollado en presencia del Ministro Delegado de Asuntos Exteriores, Salomón Nfa Ndong y el Embajador de la República de Guinea Ecuatorial acreditado en Ghana, Jesús Mba Bela.

Texto: María Jesús Nsang 
Fotos: Manuel Mangue
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).