Gobierno El Director de Asuntos Sociales se reúne con asociaciones y ongs La reunión, celebrada el 24 de enero en el Ministerio de Asuntos Sociales, ha tenido como objetivo conocer las actividades que cada asociación y ong realizan, buscar estrategias de cooperación con el ministerio tutor, así como analizar los próximos pasos en cuanto a acciones a desarrollar, entre otros asuntos varios.

26/01/2017

El encuentro ha estado presidido por el Director General de Asuntos Sociales, Diosdado Faustino Bokesa, asistido de los directores generales de Coordinación Multisectorial y de Personas Discapacitados y Edad Avanzada, Pilar Madja Nvono y Manuel Gabilondo.

Los participantes han presentado las actividades que realizan en sus asociaciones y ongs, las dificultades que tienen y los proyectos que quieren implementar.

La directiva del departamento ha tomado buena nota de todo ello y ha informado que sus planteamientos serán elevados a la superioridad.

Asistían a esta reunión la Asociación de Sociólogos y la ong Propia, entre otros.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).