Presidencia El PDGE prepara la gira del Presidente de la República El Secretario General del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), Jerónimo Osa Osa Ecoro, ha mantenido una reunión en la mañana del miércoles 25 de enero en la sede distrital del partido en Malabo, con todos los presidentes de las Comisiones Distritales de Seguimiento de todo el país. El objetivo era informales sobre el programa de la visita que el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, efectuará próximamente por el territorio nacional.

26/01/2017

Esta es la primera reunión del año que Osa Osa Ecoro mantiene con los responsables de esta estructura del partido. En nombre del Presidente Fundador, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha felicitado a los reunidos por el Año Nuevo y también ha deseado aciertos y éxitos al PDGE en el escenario político nacional.

Seguidamente, ha informado a los presidentes de las Comisiones Distritales de Seguimiento sobre el objetivo de la reunión: informales oficialmente de la gira que efectuará el Presidente de la República por todo el ámbito nacional.

Osa Osa Ecoro ha comunicado también que el PDGE debe acompañar a su Presidente Fundador en el programa de organización de los actos, pues al margen de los eventos oficiales programados, también están los propios del partido.

Por ello, ha dado a conocer el programa establecido de la gira y ha precisado todos los detalles que se deben cuidar en coordinación con los presidentes de los consejos distritales.

El Secretario General, además, ha distribuido el itinerario de la gira que comienza en febrero en la Isla de Bioko, concretamente en el distrito de Baney.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).