Gobierno Visita del Primer Ministro al Ministerio de Industria y Energía El Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, ha visitado el miércoles 25 de enero el Ministerio de Industria y Energía, en Malabo, donde se ha reunido con su cúpula en Consejo Directivo, de carácter extraordinario.

26/01/2017

El Primer Ministro ha pedido a la directiva de Industria y Energía que trabajen en equipo y armonía.

Sobre el programa de actividades, ha resaltado las acciones prioritarias a realizar, y ha hecho algunas observaciones generales y específicas. Después de repasar los puntos del orden del día, ha instado a los presentes actuar con responsabilidad y honestidad en el desempeño de sus funciones.

La Sociedad Eléctrica de Guinea Ecuatorial (SEGESA), como compañía dependiente de este ministerio, también ha recibido recomendaciones sobre la manera de mejorar los servicios.

Al encuentro han asistido altos miembros del departamento encabezados por su ministro, Eugenio Edu Ndong.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE) 
Fotos: Julián Engonga (Prensa Primer Ministro)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).