Gobierno Traslado del Gobierno a la Región Continental El Ejecutivo en Malabo se ha reunido, el jueves 26 de enero, en su segundo Consejo Interministerial del presente año 2017 con la finalidad de organizar su salida a la parte continental del país. El consejo ha estado presidido por el Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue.

27/01/2017

El Consejo Interministerial se ha desarrollado en la sala de reuniones del Ministerio de Hacienda y Presupuestos, con único tema en el orden del día: el traslado del Gobierno a la parte continental del país a principios del mes de febrero.

Así lo ha comunicado, Obama Asue a los miembros del Gobierno durante la sesión. También ha precisado que los ministros titulares deberán llevar a algunos directores generales y a su equipo técnico.

El encuentro ha contado con la asistencia del Primer Viceprimer Ministro del Gobierno  y  Ministro del Interior y Corporaciones Locales, Clemente Engonga Nguema Onguene y el Segundo Viceprimer Ministro, Encargado de las Relaciones con el Parlamento, Ángel Mesie Mibuy.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Fotos: Julián Engonga (Prensa Primer Ministro)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).