Gobierno Recepción en la Embajada de la República Popular China Para conmemorar la Fiesta de Primavera y la llegada del nuevo embajador, Chen Gouyou, la Embajada de la República Popular China en Guinea Ecuatorial ha organizado una recepción en la noche del miércoles 25 de enero, en el Hotel Anda de la capital, Malabo.

27/01/2017

El Vicepresidente del Consejo de la República, Vicente Ehate Tomi, ha sido invitado a la recepción en representación del Gobierno.  Al acto también han asistido varios ministros.

 

La ceremonia comenzaba con las palabras del embajador Chen Gouyou quien, además de congratularse por la presencia de los invitados, ha reconocido que las relaciones de cooperación y amistad entre su país y Guinea Ecuatorial han vivido fuertes impulsos por el continuo intercambio de visitas de alto nivel. También ha destacado la cooperación económica y comercial, así como los intercambios culturales.

 

-“El desarrollo de los lazos entre China y Guinea Ecuatorial se debe a los incansables esfuerzos y aportes de las personalidades de todos los ámbitos, a las que quisiera agradecer en este acto. En este año, la Embajada de China en Guinea Ecuatorial trabajará para optimizar, consolidar y profundizar las relaciones bilaterales caracterizadas por la igualdad, la confianza mutua y la cooperación ganadora-ganadora”, manifestó Gouyou.  

 

Por su parte, Ehate Tomi ha dado la bienvenida al embajador y ha deseado que la Fiesta de Primera transcurra en un ambiente de paz y, además, ha manifestado que las relaciones de cooperación bilateral gozan de grandes impulsos y una base sólida; “El resultado de estas relaciones se puede destacar mediante cooperación preferencial de los dos países”.

 

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).