Noticias Elección del Coordinador de Estudiantes Ecuatoguineanos en Etiopía Los 35 estudiantes ecuatoguineanos que cursan estudios en las universidades y centros profesionales de Addis Abeba (Etiopía) han elegido a su nuevo coordinador tras expirar los dos años del mandato de Julio Mbana Abaga Edu. Su sustituto, Proustiano Mbimio Asumu, obtuvo la mayoría de votos frente a Juan Nkara y Daniel Ensema Nguema. Los datos de dicho escrutinio han sido presentados el 24 de enero al segundo secretario de la Embajada de Guinea Ecuatorial en Etiopía, encargado de los estudiantes, Moisés Mba Nchama.

27/01/2017

El coordinador general de los estudiantes ha impartido orientaciones tanto al nuevo coordinador electo como al colectivo de estudiantes que cursa estudios en este país del Cuerno de África.

Mba Nchama considera que el comportamiento de cada uno en el país que los acoge, Etiopía, proyecta una imagen de Guinea Ecuatorial, que hay que cuidar debidamente.

La importancia de que los estudiantes acudan a los actos oficiales que organiza la embajada ha sido otra de las cuestiones abordadas.

Texto: Luis Ndong Owono (Agregaduría de Prensa en la Embajada de Guinea Ecuatorial en Adiss Abeba)
Información: Mansueto Loeri Bomohagasi (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).