Gobierno Obama Asue continúa con las visitas a los departamentos ministeriales El Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, ha continuado con sus visitas a los departamentos ministeriales. En la jornada del viernes 27 de enero, se ha desplazado a la sede ministerial de Promoción de Pequeñas y Medianas Empresas y Hacienda y Presupuestos.

28/01/2017

En el departamento de Promoción de Pequeñas y Medianas Empresas, Obama Asue ha destacado a los funcionarios la necesidad de dotar a este ministerio de personal competente para desarrollar el sector empresarial.

También ha valorado la unidad entre sus directivos y su trabajo en equipo. Por su parte, el ministro Hermes Ela Mifumu, ha agradecido a Obama Asue sus orientaciones, y ha asegurado que el personal acatará los lineamientos trazados por el Gobierno en la ejecución del plan de desarrollo del país, el Horizonte 2020.

El Primer Ministro ha visitado, además, los despachos donde se desarrolla el proyecto de Ventanilla Única Empresarial, donde ha insistido sobre la necesaria ética profesional, particularmente en la tramitación de expedientes administrativos.

Asimismo, en el Ministerio de Hacienda ha invitado a los funcionarios a conocer las leyes que rigen la administración para la mejora de su eficacia y servicios.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Fotos: Julián Engonga (Prensa Primer Ministro)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).