Gobierno Consejo Directivo en el Ministerio de Educación y Ciencia La directiva del Ministerio de Educación y Ciencias se ha reunido el lunes 30 de enero en el primer Consejo Directivo del año presidido por el ministro titular, Jesús Engonga Ndong. En él se ha abordado el plan anual del departamento y la Comisión de Evaluación de Homologación de Títulos Universitarios.

31/01/2017

Los trabajos se han iniciado con el punto referente a la Comisión Encargada de Evaluar la Homologación de Títulos Universitarios, sobre aquellos que otorgan títulos a personas sin preparación y venden notas.

Ante esta situación, se ha pedido que la comisión trabaje adecuadamente y realice un informe serio, con las iniciativas y dificultades, a fin de que se eleve a la Primatura. También se han cancelado las solicitudes de homologación de títulos hasta que se resuelva esta situación.

Finalmente se ha abordado el plan anual del este ministerio, destacando los problemas y las dificultades diagnosticados, y las actividades a llevar a cabo, entre otros temas.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).