Gobierno Obama Asue felicita al Ministerio de Información El Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, ha presidido la reunión del Consejo Directivo con la directiva del Ministerio de Información, Prensa y Radio. Además de felicitar al departamento por su labor, también ha recordado los retos que debe afrontar para su buen funcionamiento.

31/01/2017

El consejo se ha celebrado en la mañana del lunes 30 de enero en la sede ministerial de Malabo II, con la asistencia del Ministro de Información, Prensa y Radio, Eugenio Nze Obiang; el Secretario de Estado, Miguel Ángel Obiang Avoro y directores y jefes de departamentos de las direcciones generales del ministerio. 

El Primer Ministro, al inicio de la reunión, ha felicitado al ministerio por su labor y también ha recordado los sectores que debe mejorar para su buen funcionamiento: “Al terminar el ejercicio es necesario analizar lo que se ha hecho, y lo que queda por hacer. El Gobierno ha establecido un programa y es el que debemos cumplir”. 

De entre los temas del orden del día del Consejo Directivo, estaba el plan de acción del departamento. En este apartado Obama Asue ha dicho que se debe elaborar un plan de trabajo basado en prioridades claras; establecer indicadores para analizar el buen funcionamiento del plan y hacer seguimiento del mismo. 

También ha insistido sobre la formación de recursos humanos, pues cuando se dispone de personal cualificado, se puede trabajar eficazmente.

Además de la intervención del Ministro de Información, también los directores generales de los departamentos han informado al Primer Ministro sobre el funcionamiento de sus órganos, sus logros, el apoyo que necesitan y algunas de las deficiencias que traviesan.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Fotos: Julián Engonga (Prensa Primer Ministro)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial    

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).