Gobierno El Primer Ministro se reúne con el Representante de la FAO El Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, en su reunión con el Representante de la FAO en Guinea Ecuatorial, Olman Serrano, ha revisado los planes de desarrollo del sector agropecuario sobre los acuerdos que el Gobierno mantiene con la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y Alimentación (FAO). La audiencia ha tenido lugar en la tarde del lunes 30 de enero en la sede de la Presidencia del Gobierno.

31/01/2017

El acuerdo que el Ejecutivo mantiene con la FAO se firmó en el año 2015 y se centra en las prioridades del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria: el aumento de producción, la diversificación de los alimentos, la gestión de los recursos naturales, así como el fortalecimiento de las capacidades humanas e institucionales.

Cabe destacar que el programa prevé igualmente la posibilidad de apoyar actividades de cooperación Sur-Sur en otros países africanos.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE) y Julián Engonga (Prensa Primer Ministro)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).