Gobierno Visita del Delegado de Gobierno en Bata El 30 de enero, el Delegado de Gobierno de Bata, Antonio Nsue Ondo Oye, en calidad de Inspector General de Servicios, junto con las empresas que tienen sus proyectos en esta región, ha realizado una visita de coordinación en este ensanche urbanizado de Miboman, en la jurisdicción de Bata.

31/01/2017

Esta visita ha servido de ocasión para conocer el lugar donde se construirá una tribuna presidencial, obra que correrá a cargo de la empresa Akum-Angú, ya que en fechas próximas la población batense recibirá al Jefe de Estado ecuatoguineano en su gira oficial en todo el ámbito nacional.

Antonio Nsue Ondo Oye también ha aprovechado esta visita de inspección para conocer el avance de las obras de la carretera forestal, situada en la zona rural B a unos 25 km de la ciudad Bata.

Texto: Asunción Silvania Nzang
Fotos: Nzang Ndong Nchama
(Equipo DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial    

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).