Gobierno El Embajador en Bruselas saluda al Primer Ministro de Vanuatu El Primer Ministro de Vanuatu, Charlot Salwai, visitó el pasado 26 de enero la Secretaría General del Grupo de África, Caribe y Pacífico (ACP) en Bruselas. La visita tuvo como objetivo reunirse con algunos de los embajadores acreditados ante el Grupo ACP, como el Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, para explicar los desafíos y objetivos de su país para este 2017 que comienza.

02/02/2017

El Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, pudo saludar personalmente al Primer Ministro de Vanuatu, Charlot Salwai, y conversar unos minutos con él, tiempo que aprovechó para desearle un excelente 2017 para su Gobierno en nombre de todo el pueblo ecuatoguineano.

Esta visita ha tenido como finalidad informar a Nvono-Ncá de los objetivos y retos de la República de Vanuatu para este año 2017.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Texto: Carmen Matas Gallardo  
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).