Gobierno Consejo Directivo en el Ministerio de Trabajo La directiva del Ministerio de Trabajo, Fomento de Empleo y Seguridad Social se ha reunido el miércoles 1 de febrero, en Consejo Directivo Ordinario, presidido por el ministro Tutor, José Ángel Borico Moisés, en calidad de presidente.

02/02/2017

El encuentro se ha llevado a cabo en la sala de reuniones de este ministerio, cuyo orden del día ha consistido en ocho puntos, más el habitual apartado de asuntos varios.

Durante el consejo, se ha abordado la lectura y aprobación del acta de la sesión anterior, la evaluación anual del plan de acción del ejercicio 2016; el análisis, estudio y aprobación, si procede, del plan de acción del ejercicio 2017; el plan de medidas de choque y el informe de los trabajos sobre el salario mínimo interprofesional; la  presentación de la página web; la presentación de la aplicación para la Oficina Nacional de Empleo y su anuncio.

El consejo ha finalizado con el apartado de asuntos varios.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).