Gobierno Concluido el primer Consejo Directivo en el Ministerio de Información En la última sesión del 1 de febrero desarrollada en la sala de actos del Ministerio de Información, Prensa y Radio en Malabo II, se concluyeron los trabajos del Consejo Directivo iniciado el martes 31. Los directores generales y asimilados restantes expusieron a la plenaria sus propuestas y aclaraciones respecto a los años 2016 y 2017, bajo la dirección del titular del departamento, Eugenio Nze Obiang.

02/02/2017

La primera en exponer sus propuestas ha sido la Directora General de Agencias de Prensa Internacional, Reina Ngomo Avomo, seguida del Director General de la Página Web Institucional del Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial (www.guineaecuatorialpress.com), Filiberto Nseme Nsue Nchama, quien en su intervención ha abordado varios puntos principales del Plan de Acción de la Dirección General, como la introducción de la lengua portuguesa en la página web; la inserción de un enlace de la Televisión Guinea Ecuatorial (TVGE); así como el refuerzo de la seguridad de este mismo espacio en internet.

Por su parte, el Director General y Administrador del Centro Neurálgico del Pico Basilé, Deogracias Micha Nkogo, ha expuesto el tema de los ingresos y las tasas que las empresas y entidades privadas han abonado al Tesoro Público en el año 2016.

Asimismo, otros directores técnicos y jefes de área han intervenido en esta segunda sesión de trabajo, para aportar sus ideas y presentar sus inquietudes a la plenaria.

El ministro Nze Obiang, el Secretario de Estado Miguel Antonio Obiang Avoro y los consejeros presidenciales y acompañantes han analizado minuciosamente todos los temas expuestos en este consejo, con la finalidad de preparar propuestas viables y elevarlas a las altas estancias.

Texto y fotos: Mansueto Loeri Bomohagasi (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).