Gobierno El Presidente de la Corte Suprema de Justicia recibe al Primer Ministro El Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, en su reunión del jueves 2 de febrero con el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Juan Carlos Ondo Angue, ha declarado que la justicia debe ser impartida de forma imparcial y que los condenados cumplan con sus condenas según el grado de los delitos cometidos.

03/02/2017

Esta es la primera audiencia que el Presidente de la Corte Suprema de Justicia mantiene con el Primer Ministro en lo va del presente año 2017.

Después de la renión, Obama Asue ha informado a los medios nacionales que el Poder Judicial, como órgano encargado de legislar, debe trabajar estrictamente para que los condenados por la ley cumplan con sus castigos, y la aplicación de la ley debe ser estricta.

-“No es normal que una persona que haya cometido un delito, por ejemplo un caso de homicidio, en menos de una semana se le vea de nuevo en la calle”, ha dicho y ha pedido a Ongo Angue un encuentro con los jueces para establecer medidas estrictas en la materia. 

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Fotos: Julián Engonga (Prensa Primer Ministro)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial
 

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).