Noticias El presidente del CICTE recibe a Monseñor Jesús Milam El presidente del Consejo de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CICTE) de Guinea Ecuatorial, Anacleto Olo Mibuy, ha recibido en audiencia a Monseñor Jesús Milam, miembro de la Iglesia Católica Ortodoxa, para abordar varios temas concernientes a la institución eclesial.

03/02/2017

El presidente del CICTE, Anacleto Olo Mibuy, ha recibido en audiencia a Jesús Milam, en la sede de la institución en Malabo II, el jueves 2 de febrero.

Entre los asuntos abordados en la reunión ha figurado la visita de monseñor a la Santa Sede de Roma. Asimismo se han tratado otros temas de cooperación institucional.

Al encuentro han asistido el Consejero Encargado de Divulgación Científica y Bases de Datos, Toribio Obiang Mba y el Director General del Gabinete del presidente del CICTE, Javier Vidal Osa Nguema.

Texto y fotos: Mansueto Loeri Bomohagasi (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).