Noticias Pago de incentivos a los entes locales de Bata El 2 de febrero, los miembros de los entes locales menores del distrito de Bata han recibido el pago del incentivo de los trimestres tercero y cuarto, correspondientes al año 2016.

03/02/2017

Este acto se ha desarrollado en el Palacio de Conferencias de Ngolo y ha estado dirigido por el Director General de la Política Interior, Pedro Mba Obiang, acompañado del Delegado de Gobierno de Bata, Antonio Nsue Ondo Oye y sus adjuntos.

El Director General de la Política Interior del Ministerio del Interior y Corporaciones Locales ha manifestado a los presidentes de los consejos de poblado y comunidades de vecinos, así como a los jefes tradicionales presentes que este pago se debe a la gratificación del Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, que les incentiva para garantizar el trabajo que realizan día a día en la sociedad.

Texto: Asunción Silvania Nzang
Fotos: Adolfo Esono
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).