Gobierno Entrega de despacho en la Delegación de Función Pública y Reforma Administrativa El nuevo Delegado Regional del Ministerio de la Función Pública y Reforma Administrativa, Deogracias Ondo Nkogo Eyang, ha tomado posesión de su cargo en la jornada del viernes 3 de febrero. Este acto desarrollado en este departamento en Bata, ha sido presidido por el Secretario General del ministerio, Jesús Mico Nguema Mangue.

04/02/2017

Durante la reunión, han destacado las intervenciones de los delegados regionales, saliente y entrante, Alfonso Nvele Afang y Deogracias Ondo Nkogo Eyang, quienes en calidad de administrativos, han coincidido en agradecer al Jefe de Estado por la confianza depositada en sus personas, al tiempo que se han comprometido a seguir trabajando para mantener el fondo del programa establecido.

El Secretario General de la Función Pública, Jesús Mico Nguema Mangue, en nombre y representación del Ministro titular, Faustino Ndong Esono, en sus reflexiones, ha agradecido al Delegado Regional saliente por el trabajo realizado, al mismo tiempo que invitaba al nuevo inquilino a contar con el asesoramiento de su  predecesor y prestar la misma función.

Ndong Esono ha dicho que este cambio viene en base a los últimos decretos de la última formación del Gobierno, a la par que ha instado a los funcionarios de la misma a colaborar y apoyar al nuevo ocupante de este ente estatal.

Texto: Asunción Silvania Nzang
Fotos: Adolfo Ondo Esono
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).