Gobierno Reunión en la coordinación regional del proyecto IEC/Abogacía El Director Nacional del Proyecto IEC/Abogacía perteneciente al Ministerio de Información, Prensa y Radio, Eliseo Sima, ha dirigido una reunión el viernes 3 en la sede de la Delegación Regional del ministerio tutor, un encuentro con el personal de la Coordinación Regional en Bata, acompañados de su adjunto así como los Coordinadores Regionales, Macario Nguema y Pantaleón Ntutumu.

04/02/2017

Durante la reunión se ha felicitado al personal por el comienzo del nuevo año y como puntos importantes se han tratado:

1.    Invitar al personal a mantener la disciplina, jerarquía, respeto y rendimiento de cada uno en sus correspondientes puestos de trabajo. Para ello los recién integrados en el Proyecto deben adoptar el espíritu de superación, mediante la formación y aprender de los mayores.

2.    La Coordinación regional debería integrar a otros técnicos especializados en temas de educación, mujer y género, así como en población, para el feliz desarrollo de los temas durante las charlas.

3.    Teniendo en cuenta que próximamente se dispondrá de un canal de televisión en Bata, los técnicos del Proyecto IEC/Abogacía deben estar predispuestos a presentar sus programas de sensibilización en dicho canal.

4.    La Coordinación Regional debe en lo sucesivo agilizar los informes y enviarlos puntualmente a la Dirección Nacional.

Concluyendo su intervención, el Director Nacional abordó el problema de los medios de locomoción para el personal de la Coordinación Regional, de cuya solución se ha informado a los asistentes.

Texto y Fotos: Matías Nsang Esono
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial 

 Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).