Gobierno Audiencias del Primer Ministro El Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, ha concedido audiencias el viernes 3 de febrero a los embajadores de la República Popular Democrática de Corea, la República Popular China y el Representante Residente del Fondo de la Población de las Naciones Unidas (FNUAP).

06/02/2017

Durante las audiencias, el primero en reunirse con el Primer Ministro ha sido el embajador norcoreano, Kwak Ji Hwan, con el que ha dialogado sobre temas de interés bilateral.  

Minutos después, la segunda audiencia ha tenido lugar con el embajador de China en Malabo, Chen Gouyou, quien se presentaba ante Obama Asue para reafirmar el compromiso que tiene su Gobierno de trabajar conjuntamente para la consecución de los objetivos del programa de desarrollo de cara al Horizonte 2020.

El Representante Residente del FNUAP, Mady Biaye, en su encuentro con Obama Asue ha revelado que nuestro país ha obtenido resultados positivos en la mejora de la salud, educación e igualdad de género, según los resultados de la encuesta demográfica de salud realizada recientemente en Guinea Ecuatorial.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Fotos: Julián Engonga (Prensa Primer Ministro)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).