Gobierno Consejo directivo en el Ministerio de Asuntos Exteriores La cúpula directiva del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación se ha reunido el viernes 3 de febrero en consejo directivo para debatir sobre temas de interés del departamento.

06/02/2017

El Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Agapito Mba Mokuy acompañado por el Ministro Delegado, Salomón Nfa Ndong, ha presidido la reunión para analizar el balance de las actividades del pasado 2016, el plan de acción del presente año 2017, y otros asuntos de interés del departamento.

El director general de protocolo ha presentado el tema sobre la revisión de las concurrencias de las embajadas de Guinea Ecuatorial en el exterior y el secretario general ha informado sobre la nueva estructura de las delegaciones provinciales de ámbito nacional.

El Ministro Delegado, Salomón Nfa Ndong y el Secretario de Estado, Domingo Mituy Edjang, han informado sobre el apartado de la estructura administrativa funcional del ministerio. 

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).