Presidencia Audiencia del Jefe de Estado para la lucha contra la delincuencia El Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, convocó una audiencia el pasado miércoles con motivo de su preocupación ante los actos vandálicos que suceden en la sociedad de nuestro país.

06/02/2017

Durante la reunión, han estado presentes miembros del Gobierno como el Primer Ministro, Encargado de la Administración, Francisco Pascual Obama Asue; el Primer Viceprimer Ministro, responsable de la Política y Democracia y Ministro del Interior y Corporaciones Locales, Clemente Engonga Nguema Onguene; el Ministro Delegado del Interior y Corporaciones Locales, Marcelino Asumu Nsue Okomo y los Ministros Titular y Delegado de Seguridad Nacional, Nicolás Obama Nchama y Heriberto Meko Mbengono, así como el Director General de Tráfico Rodado y Seguridad Vial, quienes han analizado con el Jefe de Estado aspectos puntuales para luchar contra la violencia.

Actos vandálicos propiciados por algunos jóvenes y taxistas son a juicio de Obama Asue, los principales causantes de esta situación preocupante que a juzgar por la frecuencia de los casos ocurridos, están convirtiéndose en verdadero problema social.

Debido a los actos ocurridos en los últimos días, el Presidente de la República ha impartido orientaciones a sus más próximos colaboradores y les ha instado a tomar cuantas disposiciones sean necesarias para devolver a los habitantes el habitual clima de paz, sosiego y bienestar.

Texto: Deogracias Ekomo Ndong Asue
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).