Gobierno El Embajador en Turquía intercede por la liberación de una ciudadana ecuatoguineana Hace algunos días, la estudiante ecuatoguineana Inmaculada Concepción Mangue Eyang Awong fue arrestada en Turquía por los servicios de seguridad del país. El Embajador Carmelo Nvono-Nca ha intercedido en su liberación.

06/02/2017

Todo apuntaba a que sería procesada dentro de un mes, pero en tan solo 48 horas ha sido liberada, gracias a la acción del Embajador de Guinea Ecuatorial en Turquía, Carmelo Nvono-Nca, que mantuvo intensas y maratonianas conversaciones con las autoridades turcas hasta conseguir su puesta en libertad.

Según ha declarado Nvono-Nca, “esta liberación en un tiempo insólito es el resultado de las buenas relaciones que estamos logrando mantener entre nuestro país y Turquía”.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).