Gobierno Entrega de despachos a los delegados de Bosques y Agricultura El Secretario de Estado de Bosques y Medio Ambiente, Santiago Francisco Engonga Esono, acompañado del Inspector General de Servicios del Ministerio de Agricultura Ganadería y Alimentación, ha asistido al acto de entrega de despacho del Delegado de Bosques y Medio Ambiente, Pascual Bakale Mbiang a sus dos sucesores.

07/02/2017

Este acto se ha desarrollado en el edificio de la Cámara de Comercio de Río Muni el 6 de febrero. Pascual Bakale Mbiang ha asistido a la entrega simultánea de despacho al Delegado de Bosques y Medio Ambiente entrante, Diosdado Obiang y a Bonifacio Ondo Engo, como Delegado de Agricultura, Ganadería y Alimentación.

Durante el acto, tanto los delegados entrantes como el saliente, han estampado sus firmas en el acta y han agradecido al Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, el haberles confiado esta responsabilidad.

Asimismo, Diosdado Obiang y Bonifacio Ondo han coincidido en pedir la colaboración al delegado saliente en el desempeño de sus funciones.

Texto y fotos: Miriam Mansogo
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).