Nacional Audiencia del Presidente del Consejo de la República El Presidente del Consejo de la República, Ignacio Milam Tang, ha recibido en audiencia el 6 de febrero al Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Santo Tomé y Príncipe acreditado en Guinea Ecuatorial, Homero Jerónimo Salvaterra.

08/02/2017

La audiencia, a la que también han asistido el Director General de la Oficina de Información Diplomática del Ministerio de Asuntos Exteriores, Juan Lorenzo Machimbo Bisabinga y la Encargada del Gabinete del Presidente, Eustaquia Ada Ndong, ha permitido al diplomático santotomeño despedirse del Presidente del Consejo de la República, Ignacio Milam Tang, después de su estancia de tres años de acción diplomática en Guinea Ecuatorial; tiempo que ha valorado como positivo por el fortalecimiento de las relaciones de amistad, cooperación y buena vecindad entre Guinea Ecuatorial y su país.

Milam Tang ha correspondido al diplomático con sus felicitaciones por los esfuerzos que ha desplegado a favor de las relaciones bilaterales. Además, le ha deseado suerte y éxitos en sus futuras funciones.

Texto y fotos: Luis Felipe Salan Rondo
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).