Nacional El presidente de la Cámara de Comercio de Bioko recibe a una delegación de CPLP Se encuentra en Malabo una delegación de la Comunidad de Países de Lengua Portuguesa (CPLP) que se encargará de sistematizar la instalación y puesta en funcionamiento del Instituto de Certificación Internacional en las cámaras de comercio de Guinea Ecuatorial.

08/02/2017

El presidente de la Cámara de Comercio, Agrícola y Forestal de Bioko, Gregorio Boho Camo, ha recibido en su despacho, en Malabo II, durante la mañana del 7 de febrero, a la delegación de la CPLP que viene a coordinar la instalación y puesta en funcionamiento del Instituto de Certificación Internacional en Guinea Ecuatorial.

El presidente del instituto, Xavier Martins, encabeza esta misión integrada también por el consultor Fernando Campo, entre otros.

Parte del material para la instalación del organismo se encuentra en la sede de la Cámara de Comercio de Bioko, a la espera de la llegada del último lote el 12 de febrero.

La presencia de la delegación en nuestro país también obedece a la intención de formar al personal del instituto.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial  

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).