Gobierno Primera reunión del Gobierno en Djibloho El Ejecutivo ya se encuentra en la parte continental para promover la actividad administrativa en esta parte del país. El Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, ha celebrado su primera reunión en Djibloho, el martes 7 de febrero, con los miembros del Gobierno.

08/02/2017

Djibloho es la octava provincia del territorio ecuatoguineano y, por haber sido  recientemente creada, el Gobierno se ha desplazado a ella para impulsar su desarrollo.

En esta reunión de coordinación, el Primer Ministro ha reconocido que los comienzos son difíciles, pero ello no debe impedir el trabajo habitual de los funcionarios y el respecto a la jerarquía administrativa.

Obama Asue también ha insistido en la importancia de trabajar en unidad, porque solo así se pueden alcanzar los objetivos previstos; ya que el desplazamiento del personal operativo no es para hacer turismo.

En cuanto a la tramitación de expedientes, ha señalado que el traslado del Gobierno a Djibloho no supone dificultad para realizar este procedimiento administrativo.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Fotos: Julián Engonga (Prensa Primer Ministro)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).