Nacional Reunión de coordinación y planificación de la Pagina Web Institucional del Gobierno El martes 7 de febrero ha tenido lugar una reunión de coordinación y planificación del Plan de acción del 2017 de la Dirección General de la Página Web Institucional de Guinea Ecuatorial (DGPWIGE), órgano rector de la Web Institucional del Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial (www.guineaecuatorialpress.com). En el encuentro también se han evaluado los trabajos realizados el año pasado.

08/02/2017

Bajo las directrices del Director General de la Página Web Institucional, Filiberto Nseme Nsue Nchama, los reporteros y colaboradores de la DGPWIGE se han reunido en la sede de dicho órgano en Malabo II, para coordinar y planificar los trabajos del 2017 y evaluar los realizados en el 2016.

Según el orden del día, principalmente se han contemplado tres puntos: análisis y planificación del Plan de Acción del año 2017; informe del trabajo realizado por cada funcionario, meritorio y profesional en el año 2016 y su correspondiente proyección en el 2017; así como el acostumbrado apartado de asuntos varios.

Entre las actividades del plan de acción destacan la introducción de la lengua portuguesa en la página web institucional; la actualización de la portada (acción que se realiza cada año) y la creación de un enlace para la seguir en la Web Institucional de Guinea Ecuatorial las noticias y programas especiales de la Televisión Guinea Ecuatorial (TVGE).

Durante las intervenciones, se han podido analizar otros aspectos puntuales, como completar el equipamiento de los reporteros para el eficaz desempeño de sus funciones; la realización de anuncios en los diferentes medios de comunicación para sensibilizar a la población; la concesión de cursos de reciclaje y la retribución de los cuadrantes.

Tras las intervenciones, el Director General ha calificado de oportuno el encuentro y ha manifestado que “los problemas de cada departamento están para resolverse; puesto que es necesario que todos aunemos esfuerzos para solucionarlos. Como dijo el Jefe de Estado y de Gobierno, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, todos tenemos que aportar nuestro granito de arena, para seguir trabajando en pro de la emergencia de nuestro país”.

Para concluir, Nseme Nsue ha presentado el nuevo personal adscrito al departamento, para redinamizar y reforzar la labor que se realiza en la Página Web Institucional.

Texto: Mansueto Loeri Bomohagasi (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).