Gobierno El Ministro Delegado de Asuntos Exteriores recibe al Embajador de China El nuevo Embajador de la República Popular China en Guinea Ecuatorial, Chen Gouyou, continúa con su agenda de visitas para la toma de contacto en los diferentes departamentos ministerial e instituciones de nuestro país. El 8 de febrero ha sido recibido por el Ministro Delegado de Asuntos Exteriores y Cooperación, Salomón Nfa Ndong.

10/02/2017

Al margen de dialogar sobre la manera de reforzar las relaciones en los sectores políticos y económicos, durante la audiencia también ambos interlocutores han conversado sobre temas de cooperación cultural, y también sobre la visión de China y Guinea Ecuatorial en los asuntos internacionales.

Otros de los temas abordados ha sido la cooperación de los ministerios de Asuntos Exteriores de los dos países, concretamente respecto a la formación de recursos humanos y el acuerdo de concesión de visados.   

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).