Gobierno El Ministro Delegado de Interior reprende a los agentes de tráfico Los atropellos a los ciudadanos por parte de los agentes de tráfico ha sido una de las preocupaciones que han motivado al Ministro Delegado del Interior y Corporaciones Locales, Marcelino Asumu Nsue Okomo, a reunirse el 9 de febrero con estos funcionarios.

10/02/2017

Precisamente en unas declaraciones exclusivas a los reporteros de la Página Web Institucional de Guinea Ecuatorial, Nsue Okomo ha explicado las medidas tomadas y ha hecho un llamamiento a la población.

El ministro delegado ha manifestado que, en caso de que se registren atropellos a la ciudadanía, los agentes serán sancionados según lo estipula la ley, y podrían ser separados de sus  funciones como miembros de la Seguridad Vial de Tráfico Rodado.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).