Presidencia Audiencia de la pareja presidencial Durante la jornada del 9 de febrero, la pareja presidencial ha concedido una audiencia a la delegación de la Universidad Católica de Ávila de España, que encabezaba Begoña Méndez Torres, Directora General del Instituto Superior de Ciencias y la Educación (ISCE), asistida por el Decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias Religiosas, Fernando Ignacio Ondo.

10/02/2017

La buena amistad y colaboración entre entidades universitarias se ha hecho patente en este encuentro que la pareja presidencial, el Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo y la Primera Dama, Constancia Mangue, han mantenido con la delegación de Ávila, integrada por la directora General del ISCE y el Decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias Religiosas, Fernando Ignacio Ondo.

El encuentro ha tenido lugar en la ciudad de Luba.

Texto: Miguel Ángel Asumu Esesa
Fotos: Higinio Ondo Obiang
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).