Gobierno El Primer Ministro recibe a la comisión encargada de elaborar ciertas leyes administrativas El Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, ha recibido el jueves 9 de febrero a la Comisión Técnica Encargada de Elaborar ciertos Proyectos de Leyes.

10/02/2017

Se trata de la comisión creada según el Decreto Presidencial número 116/2016, de fecha 5 de diciembre, que se encarga de elaborar ciertos proyectos de leyes de la Administración Central del Estado.

Durante el encuentro, Obama Asue ha recibido los trabajos realizados por la comisión, en concreto el Proyecto de Ley de Gobierno, el de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, así como el Proyecto de Ley de Régimen jurídico de la Administración General del Estado y del procedimiento administrativo.

La elaboración de los trabajos ha concluido satisfactoriamente y la comisión ha recibido las felicitaciones del Primer Ministro por su eficacia.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Fotos: Julián Engonga (Prensa Primer Ministro)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).