Gobierno Condecoración para Lucas Abaga Nchama El Gobernador saliente del Banco de los Estados de África Central (BEAC), Lucas Abaga Nchama, ha sido galardonado con la Medalla de Comendador de la Orden del Valor, por el gobierno de Camerún.

13/02/2017

Tras finalizar su mandato al frente del BEAC, Lucas Abaga Nchama recibió de manos del Primer Ministro, Jefe de Gobierno, Philemon Yang, en nombre del Jefe de Estado, la Medalla de Comendador de la Orden del Valor.

Este gesto, según ha reconocido Abaga Nchama, corona todo el apoyo brindado por el presidente Paul Biya y el conjunto de cameruneses durante su estancia de siete años al frente de la BEAC. “Mi estancia ha sido muy instructiva. He aprendido muchas cosas en Camerún, más allá de la gestión del Banco Central. Es un gran honor para mí contar con el reconocimiento de las autoridades camerunesas”.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).