Nacional Reforzado el equipamiento para el personal de la Página Web Institucional Filiberto Nseme Nsue Nchama, Director General de la Página Web Institucional del Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial, ha hecho entrega de un nuevo material de trabajo a los reporteros y profesionales de la dirección general con el objetivo de redinamizar más los trabajos del departamento. El acto tuvo lugar en Malabo II, el miércoles 15 de febrero.

16/02/2017

El responsable de la Dirección General de la Página Web Institucional, órgano tutor de www.guineaecuatorialpress.com, Filiberto Nseme Nsue Nchama, ha hecho entrega de un nuevo kit de trabajo al personal y reporteros de la página, en un encuentro que ha tenido como objetivo reforzar el anterior equipamiento con el que venían trabajando los profesionales de la dirección, según ha declarado Nseme Nsue.

El director general ha resaltado igualmente que el nuevo material de trabajo sirve, entre otros fines, para redinamizar los servicios que se realizan en el departamento y en la página web institucional, en pro del Gobierno y el desarrollo de la República de Guinea Ecuatorial que preside S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

Dicho kit está compuesto por equipos informáticos portátiles, cámaras fotográficas DSLR con sus correspondientes accesorios, grabadoras digitales , ropa de trabajo y material de oficina, entre otros artículos.

-“El principal objetivo de este nuevo material es reforzar el que meses atrás gestioné para el trabajo de nuestra dirección. Como Director General, les llamo al cuidado del material como ya se venía haciendo, y a respetar igualmente el patrimonio que gestiona el Gobierno para que sus funcionarios realicen con total normalidad la labor que están llamados a desempeñar“, ha manifestadotambién Nseme Nsue Mchama.

Texto y foto: Mansueto Loeri Bomohagasi (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).