Fútbol Seminario de Introducción al Marketing y Comunicación de la FEGUIFUT Se ha iniciado este miércoles 15 de febrero un Seminario de Introducción al Marketing y Comunicación con el eslogan “La Otra Forma de Ganar”, que va dirigido a los representantes de los equipos de primera división, tanto masculino como femenino, de la Región Continental.

16/02/2017

El seminario en cuestión tiene una duración de ocho horas repartidas en dos jornadas. Ha sido organizado por la Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT), y presidido por el Secretario General Adjunto, Encargado de Administración y Finanzas, Iván Lorenzo William Mongolue y el Director de Marketing y Comunicación, Emilio García Carrasco, en la sala de reuniones del Estadio de Bata.

Este seminario, iniciativa de la FEGUIFUT, que dirige Andrés Jorge Mbomio Nsem, trata de una serie de herramientas que tienen que ver con el patrocinio, la publicidad y la comunicación para fomentar la introducción a la administración y marketing de los clubes, para que ellos desde su realidad sean capaces de encontrar soportes publicitarios, según ha manifestado García Carrasco.

-“Los clubes forman parte de la FEGUIFUT y queremos ayudarles para que puedan evolucionar en todos los ámbitos, tales como el federativo, organizativo, patrocinio, comercialización y comunicación”, ha concluido señalando el Director de Marketing y Comunicación.

Texto: Asunción Silvania Nzang
Fotos: Matías Nsang Esono
(Equipo DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).