Presidencia Cálido recibimiento a la pareja presidencial en Nsok Nsomo Los habitantes del distrito de Nsok Nsomo han recibido calurosamente, el 19 de marzo, a la pareja presidencial en su gira por todo el territorio ecuatoguineano. Las autoridades locales y nacionales han acogido a S. E. Obiang Nguema Mbasogo y la Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang, en medio de ovaciones de grupos de animaciones, danzas folklóricas y población en general.

21/03/2017

El acto de masas se ha desarrollado con las intervenciones del alcalde, presidente del consejo distrital del PDGE y el Delegado del Gobierno. Eseng Menduma, Abiara Esatop y Andomo Onvang serán construidos con más de 19 mil millones de francos cefas. Se ha inaugurado también el centro integrado y el nuevo Palacio Presidencial. 

El Presidente de la República, en sus orientaciones a la población, ha hablado de la paz como principal premisa para el desarrollo. Ha hecho mención al concepto de distrito urbano y sus ventajas, así como a la necesidad de sus habitantes de adaptarse a sus reglas y mantenimiento.  

El máximo mandatario de la nación también ha destacado la formación de recursos humanos y rechazad la violencia y los actos vandálicos.

Nsok Nsomo cuenta con destacados militantes del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), por eso el Presidente Fundador de esta formación ha condecorado con medallas de diferentes categorías a estas personalidades que han trabajado para el éxito del partido.

Texto: Deogracias Ekomo Ndong
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).