Gobierno El Ministro de Seguridad Nacional despide a los becarios que estudiarán en Suazilandia Alrededor de 30 jóvenes ecuatoguineanos han salido de Malabo para formarse como comisarios de policía en el Reino de Suazilandia. El Ministro de Seguridad Nacional, Nicolás Obama Nchama, ha despedido a este colectivo en presencia del Ministro Delegado, Heriberto Meco Mbengono.

21/04/2017

El Ministro de Estado de Seguridad Nacional, Nicolás Obama Nchama, en el momento de despedirse de los becarios, les ha manifestado que la formación de tres años que van a recibir en el Reino de Suazilandia tiene como objetivo garantizar la incorporación de profesionales a la seguridad nacional.

Obama Nchama también ha solicitado a los jóvenes que adopten la disciplina castrense, respeten las leyes del país en el que van a formarse, aprovechen esta oportunidad de formación y defiendan la imagen de Guinea Ecuatorial.

Los estudiantes, que han salido de Malabo el miércoles 19 de abril, han sido  acompañados por el Ministro Delegado, Heriberto Meco Mbengono.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial  

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).