Presidencia Audiencia del Presidente con el director de ASECNA El lunes 15 del presente mes de mayo y a invitación de las autoridades nacionales, el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha concedido una audiencia al nuevo director general de la Agencia para Navegación Aérea para África y Madagascar (ASECNA), Moussa Mohamed.

16/05/2017

El encuentro ha versado sobre los servicios que ASECNA presta en nuestro país, colaborando con el Gobierno para mejorar la navegación aeronáutica en Guinea Ecuatorial. La República de Guinea Ecuatorial ya no está en la lista negra de los países que incumplen las normas de los servicios aeronáuticas del continente y del mundo, gracias a gestión gubernamental de los últimos años.

El dirigente de ASECNA ha recibido las felicitaciones del Jefe de Estado por su elección el pasado 2016, como dirigente de esta institución. Asimismo, el Presidente ecuatoguineano le ha orientado acerca de la administración equitativa de LA agencia, creada en el año 1959.

El encuentro ha contado con la asistencia del Ministro de Aviación Civil, Fausto Abeso Fuma.

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).